Envío

Enviamos los pedidos a nuestros clientes residentes en Europa y resto del mundo a través de diferentes empresas de transporte. Calculamos el precio de cada envío automáticamente en el momento en el que solicitas un presupuesto o realizas un pedido. 

Existen ciertos territorios que, aunque pertenezcan a un país en concreto, pueden sufrir cargos adicionales, debido a que las empresas de transporte los tratan normalmente como excepcionales. Por ejemplo, Ceuta, Melilla, Guadalupe, Martinique, Canarias, etc.

Los plazos de producción son visibles en nuestra web. Es posible que un pedido pueda sufrir ciertos retrasos en la producción, debido a la escasez de productos, la confirmación tardía por tu parte, un diseño incorrecto, etc. En cualquier caso, desde YOPLUS somos conscientes de que debemos entregar los productos en la dirección de envío que nos indicas como cliente en el menor tiempo posible, de acuerdo a los plazos de producción y tiempo de envío, y siempre dentro de los treinta (30) días naturales de calendario a partir de la fecha en que confirmamos el pedido. De existir cualquier retraso, contactaríamos contigo y te comunicaríamos los posibles cambios.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transporte (por ejemplo, huelgas, incidencias climáticas, situaciones políticas excepcionales, etc.) o por aduanas, controles en el país de destino o dificultades en la entrega de la mercancía. Desde YOPLUS no aceptamos responsabilidades por los retrasos producidos por la agencia de transporte o por cualquier trámite de control de la aduana. Pero sí nos comprometemos a reponer en un plazo razonable cualquier pedido que haya sido dañado o perdido por su transporte.

GARANTÍAS, CAMBIOS, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Como usuario, puedes cambiar o añadir un nuevo diseño, cambiar tu dirección de entrega y/o facturación, o bien cancelar el pedido, siempre que este no haya entrado efectivamente en el proceso de producción.

Para ello, deberás enviar un e-mail a info@yoplus.es , adjuntando el número de referencia de tu pedido. Te informaremos tras la revisión del estado de tu pedido de la procedencia o no del cambio o la posibilidad de cancelación.

Como usuario y cliente, contarás con catorce (14) días naturales para desistir de tu compra y devolver el producto o productos, a contar desde el momento en que recibas el pedido, y siempre que no se trate de un producto personalizado, es decir, modificado para nuestros clientes según sus instrucciones. Para los productos personalizados no podemos aceptar ni cambios, ni devoluciones.

Los productos personalizados pueden tener ligeras modificaciones en cuanto al color, peso, textura, materiales, tamaño o diseño, cumpliendo siempre el propósito y la idea inicial mostrada en nuestras páginas web. Por tu parte, deberás tratar los productos de YOPLUS con el máximo cuidado, no haberlos utilizado y no haberlos sometido a condiciones inadecuadas o dañinas, ni a manipulaciones que puedan perjudicar su estado de forma anormal. Es tu responsabilidad conservarlos adecuadamente hasta que los revisemos en YOPLUS, si quieres devolverlos o hacer una reclamación.

Los gastos de envío de la devolución son a cargo del cliente. Para ello, deberás enviar un e-mail a info@yoplus.es solicitando la devolución de tu pedido.

Una vez retornado el material, y cuando comprobemos su incorrecto estado, procederemos a la devolución del producto pagado, además de la devolución de los gastos de envío iniciales en su modalidad más básica (Envío Estándar). Si la devolución viene motivada por un error nuestro, desde YOPLUS asumiremos los gastos de envío de devolución del producto. En caso contrario, deberás abonar los gastos de envío de la devolución.

Retornaremos el importe de la devolución en los catorce (14) días siguientes a la recepción efectiva del producto objeto de la devolución, y mediante el mismo método de pago que utilizaste para la compra.