Forma de pago
Al hacer el pedido, deberás abonar el importe mediante cualquiera de los métodos de pago que aceptamos en nuestra web. Solo de esta manera empezaremos a producir tu pedido. En determinados casos, y para prevenir posibles fraudes, en YOPLUS nos reservamos el derecho a solicitar a nuestros clientes que utilicen un método de pago específico o les requerimos alguna documentación adicional.
Forma, gastos y plazos de envío
Los gastos de envío serán de 4€ + iva por pedido (pueden ser varias referencias); siendo gastos pagados a partir de 40 € + iva de compra.
Enviamos los pedidos a nuestros clientes residentes en Europa y resto del mundo a través de diferentes empresas de transporte. Calculamos el precio de cada envío automáticamente en el momento en el que solicitas un presupuesto o realizas un pedido.
Existen ciertos territorios que, aunque pertenezcan a un país en concreto, pueden sufrir cargos adicionales, debido a que las empresas de transporte los tratan normalmente como excepcionales. Por ejemplo, Ceuta, Melilla, Guadalupe, Martinique, Canarias, etc.
Los plazos de producción son visibles en nuestra web. Es posible que un pedido pueda sufrir ciertos retrasos en la producción, debido a la escasez de productos, la confirmación tardía por tu parte, un diseño incorrecto, etc. En cualquier caso, desde YOPLUS somos conscientes de que debemos entregar los productos en la dirección de envío que nos indicas como cliente en el menor tiempo posible, de acuerdo a los plazos de producción y tiempo de envío, y siempre dentro de los treinta (30) días naturales de calendario a partir de la fecha en que confirmamos el pedido. De existir cualquier retraso, contactaríamos contigo y te comunicaríamos los posibles cambios.
Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transporte (por ejemplo, huelgas, incidencias climáticas, situaciones políticas excepcionales, etc.) o por aduanas, controles en el país de destino o dificultades en la entrega de la mercancía. Desde YOPLUS no aceptamos responsabilidades por los retrasos producidos por la agencia de transporte o por cualquier trámite de control de la aduana. Pero sí nos comprometemos a reponer en un plazo razonable cualquier pedido que haya sido dañado o perdido por su transporte.